CriptoZoología en España

Desde nuestro humilde punto de vista, la publicación más celebrada en los medios de prensa escrita, digitales, televisión y radio durante los noventa días que ha durado la Expo Coelacanthus Biscayensis 2.0 ha sido la reseña que los criptozoólogos han realizado en su blog CRIPTOZOOLOGÍA en España, con el gran estudioso de lo oculto y colaborador de Cuarto Milenio al frente, Javier Resines. http://criptozoologos.blogspot.com.es/
Todo un lujazo.
http://coelacanthusbiscayensis.blogspot.com.es/2013/08/articulo-en-criptozoologia-en-espana-el.html


Aquí el enlace al artículo: 


Y aquí el enlace al  Podcast Otros Mundos 'La nave del misterio' ...Ojo al comentario del minuto 83:25... Coelacanthus Bisxayensis...!!!! 

          http://www.ivoox.com/5-programa-19-temporada-18-octubre-2013-audios-mp3_rf_2475599_1.html

Comentarios

  1. Muchas gracias por este post, Rober., que no merezco, ni mucho menos. Aquí lo importante es tu gran valor como artista y como creador de mundos fantásticos en todos los sentidos. Siempre que puedo menciono tu labor, como sucedió hace un par de semanas en el programa radiofónico Otros Mundos, en el que estrené una sección dedicada a lo extraño en zoología llamada "Criaturas insólitas". adelante con tu gran trabajo. Estamos en contacto. Un abrazo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canterburyko Paperen Misterioa / Segunda Edición 2024

"Tritoi Beltza"; el zortziko del Niño Eugenio