Canterburyko Paperen Misterioa / Segunda Edición 2024

Canterburyko Paperen Misterioa

Casi diez años después de que se publicara y agotara la primera edición de mi álbum de cómic "Canterburyko Paperen Misterioa", hemos lanzado una nueva edición, dotada de contenidos extras muy interesantes...
Es una segunda edición corregida y aumentada, publicada íntegramente en euskera por AntecessorCómics, con el inestimable apoyo de Bermeoko Udala.


Sinopsis:

"Eneko es un teenager bermeano que lleva algunos años viviendo en Canterbury, Inglaterra.
Interesado por los misterios y enigmas que le salen al paso, un día, adquiere fortuitamente unos extraños pergaminos en una tienda de antiguedades.
Las inscripciones, escritas en diferentes idiomas, aportan información sobre la historia de Bermeo en determinados pasajes. También mencionan una imagen misteriosa, una estatuilla que probablemente sea de gran valor. El propio Eneko y los amigos de su cuadrilla, -Izaro, Garazi y Garikoitz- , pese a vivir distantes, van a rastrear el paradero de la imagen. En esta búsqueda se sumergirán en la Historia de Bermeo, inesperadamente.
Siguiendo la aventura, descubriréis los desamores entre amigos, los peligros del mar, los lugares escondidos del Bermeo Incógnito y muchas otras cuestiones, incluida la historia de la extraña estatuilla. ¿Lo conseguirán?
Lo sabremos al final del viaje.
Mientras transcurre la aventura, el lector, junto con los protagonistas, tendrá la oportunidad de sumergirse en la emocionante Historia del pueblo de Bermeo."

94 páginas en una nueva edición especial a todo color, que bucea en la Historia de Bermeo con prólogo y fotos inéditas de Néstor Basterretxea, guión de Edorta Jiménez y otras ilustres colaboraciones.


Tirada limitada, numerada y firmada por los autores. 
Distribuye Luma Liburudenda Bermeo

Encarga en Luma tu dedicatoria personalizada por el autor Te esperamos en
LUMA liburudenda BERMEO      .

Comentarios

Entradas populares de este blog