Universo Coelacanthus: Presentaciones de Libros...!

Por fin tenemos ya en nuestras escamosas manos los dos libros nacidos del vientre del gran Coelacanthus: El bestiario "Tratado de Tritones" , de Siarte Editorial y la Novela Gráfica "Zapatos en la Arena", de Editorial Txalaparta.
Como manda el ritual, hemos organizado dos presentaciones formales en Bilbao, a las que estáis todos invitados desde ya.


La presentación al público del incunable "Zapatos en la Arena", novela escrita por Fernando Palazuelos sobre el criptouniverso creado por la pluma de Rober Garay, (au tor también del contenido gráfico del mismo), será el próximo míercoles dia 12 de Junio, a las 19:00., en la Elkar Aretoa de la librería Elkar, calle Ldo.Poza, 14, BILBAO., con la presencia de sus autores y la consabida sesión de dedicatorias.



Por otro lado, la presentación en Bilbao del oscuro bestiario de Rober Garay, "Tratado de Tritones" tendrá lugar justo el día siguiente, Jueves 13 de Junio, en la sala Medialab de la Alhóndiga, también a las 19:00. A través de una charla-coloquio del autor con el criptozoólogo Alber DÁrbbin, Rober nos introducirá en su particular mundo de humanoides marinos con una proyección de imágenes extrañas en las que relictos y fábulas mitológicas nos transportarán a otra realidad de un tiempo que pudo ser.


Os esperamos pues, en ambos eventos, en donde además podréis adquirir los libros exquisitamente dedicados por sus autores.


 

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena artistas!, me ha encantado la edición, de verdad.

    Esta mañana antes de venir a currar me he leido la s primeras páginas y ya me he enganchado (la gata de unos amigos se llama Agata, jeje).

    Ya le he comentado a Mikel de Txalaparta que tengo mi ejemplar garabteado.

    A Unai que curra conmigo le he regalado un ejemplar que compré ayer en Elkar, y alguno más que va a caer... contribuyo con mi pequeño granito de arena.

    Esta tarde nos vemos en la prsentación tritoniana ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canterburyko Paperen Misterioa / Segunda Edición 2024

"Tritoi Beltza"; el zortziko del Niño Eugenio