Presentación de Tratado de Tritones en Torre de Ariz

"Tratado de Tritones", el tan esperado y oscuro bestiario derivado del universo "Coelacanthus Biscayensis" , ya es una realidad y ha sido por fin presentado en primicia en BASAURI KOMIK AZOKA 2013, el 28 de abril a las 12:00h. en la prestigiosa Sala Versalles del Palacio Torre de Ariz, en presencia del Lehendakari de Siarte y otros altos cargos del Ejecutivo Autónomo Tritoniano.

Ante un numeroso y entregado público y con una proyección de imágenes inéditas que quedaron finalmente fuera del Tratado, su autor embaucó a la audiencia con detalles secretos acerca de la construcción de la obra. Previamente, el editor Sergio Sánchez habló del reto que suponía para él la publicación de tan alternativa obra. También el artista Alber Palomera hizo los honores, con su verbo fluído, de introducir la presentación del Tratado, hablando muy inteligentemente y con audacia sobre filosofía del Arte y paraciencia gráfica.
Tras la video-charla hubo dedicatorias de ejemplares y muchos fueron los que se pasaron a adquirir el suyo en el stand de SIARTE.
 "TRATADO deTRITONES", va más allá de una obsesión personal del autor; se trata de una investigación criptocientífica mediante la cual Garay busca arrojar luz sobre esos relictos, a través de un tratado de Paraciencia Gráfica. Apuntes, esquemas, mitología, testimonios, leyendas, dioramas, collages, bocetos y esbozos de campo, dibujados pacientemente durante años y archivados en descoloridos cuadernos corroídos por la humedad y el salitre.


Sobre dónde conseguir el "Tratado", estad tranquilos, que llegará a todas las librerías; lo distribuye Elkar. Para los más impacientes, sabed que también podéis adquirirlo en la tienda virtual de Siarte Editorial, y os lo enviarán a casita.
Para haceros el pedido, tenéis el enlace AQUI



De momento, TRATADO DE TRITONES ya está a la venta en las siguientes librerías de BILBAO:
· Anti (Dos de Mayo, 2)
· Joker (Urkijo, 27)
· Plaza Nueva Comic (Doctores Carmelo Gil, 1)
· Zinco (Gregorio de la Revilla, 33)

· Ecos (Erdikoetxe, 1)
· El Almacén Secreto (Jardines de Bilbao, 5)
· María Auxiliadora (Avda. Lehendakari Aguirre, 31)
· El Tope (Plz. Circular s/n -Abando, piso inferior-)
...y también en la librería más FASHION de BILBAO:
la tienda SHOPA de la Alhóndiga, ahí queda eso...!!!

+ éstas otras de BARAKALDO:
· Denetariko (San Juan, 4)
· Minerva (Avda. Libertad, 26)
· Aldapa (Aldapa, 12)
· Doña Revis (Gernikako Arbola, 2)
· San Juan (Plaza de Cruces, 14)
Esperamos que lo disfrutéis...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canterburyko Paperen Misterioa / Segunda Edición 2024

"Tritoi Beltza"; el zortziko del Niño Eugenio